- 1Abre el libro que contiene las fórmulas que quieras mostrar. Inicia Excel y abre el libro de cálculo. Puedes seleccionar el libro cuando se inicie Excel, o directamente hacer doble clic en el libro sobre el cual vas a trabajar para abrirlo.
- 2Presiona .^ Ctrl+` para mostrar todas las fórmulas. La tecla ` generalmente se encuentra a la izquierda de la tecla 1. Sin embargo algunas computadoras no tienen esa tecla.[1]
- El atajo del teclado es el mismo tanto para las versiones de Excel para Windows como para las de Mac. Si no encuentras la tecla, continúa con la próxima sección.
- Este atajo sirve para que las celdas muestren una fórmula en vez de un valor. No puedes mostrar la fórmula y el valor en la celda al mismo tiempo.
- 3Imprime el libro de cálculo con las fórmulas. Ahora que el libro muestra las fórmulas, puedes imprimirlo como lo harías normalmente.
- El botón "Imprimir" se encuentra en la pestaña "Inicio" o en el menú "Archivo".
- Para abrir la ventana de impresión, también puedes presionar las teclas ^ Ctrl+P(Windows) o ⌘ Command+P (Mac).
- 4Regresa nuevamente a los resultados de las fórmulas presionando .^ Ctrl+`otra vez. Ahora las celdas volverán a mostrar los resultados de las fórmulas.
2
Usar el botón "Mostrar fórmulas"
- 1Haz clic en la pestaña "Fórmulas". Esta pestaña está en todas las versiones de
No hay comentarios:
Publicar un comentario